Donde los sueños de tu boda, se hacen realidad ...

Ponemos en marcha un día perfecto para que ustedes y sus invitados lo recuerden. Al planear su boda en una casa familiar o hasta en un castillo, podemos trabajar con ustedes para acompañarlos en el gran día o desde el comienzo de esta gran aventura. Estamos aquí para ayudarlos. Con nuestro conocimiento del área y la amplia gama de contactos, le quitamos todo el estrés para que puedan disfrutar el viaje a su día perfecto.

 Bodas Mixtas & LGBTQ+

Podemos ayudarlos con detalles menores o toda la boda.

Luego de una reunión o llamada telefónica, entonces:

  • Propondremos lugares para ajustarse al tamaño y presupuesto.
  • Presentaremos proveedores de servicios locales que se ajusten a sus requisitos.
  •  Haremos los cálculos de costos para catering, bebidas, entretenimiento, DJ, música en vivo, transporte,  ambientación, flores, peinado y maquillaje, fotógrafo / vídeo y cualquier otra solicitud especial.
  • Podremos armar un cronograma de bodas paso a paso.
  • Brindaremos coordinación en el lugar el día de la boda.

 En su nombre, visitaremos lugares potenciales, armaremos menús y recogeremos muestras para decoraciones y esquemas de colores.

 Bodas LGBTQ+

Somos  muy conscientes de la abrumadora presencia heteronormativa en la industria de la boda. Con la industria saturada de retórica centrada en la «novia y el novio», valoramos la oportunidad de modernizar todas y cada una de las ideas y expectativas anticuadas de la tradición de la boda.

A través de nuestro enfoque de amor inclusivo, juntos creamos una narrativa única que cuenta la historia de usted y su pareja. Tomamos todos los pasos para garantizar que usted y sus invitados se sientan cómodos, bienvenidos y celebrados.

Trabajamos en estrecha colaboración con proveedores de mentalidad equitativa que apoyan a la comunidad LGBTQ+, y estamos orgullosos de que nuestra red de profesionales de bodas respalde una industria en la que la igualdad es reconocida, practicada y priorizada.

El amor es amor, y el amor siempre merece ser celebrado adecuadamente.

Bodas de destino

Desde la elección del lugar de sus sueños hasta las decoraciones de la iglesia, desde la puesta a punto del luegar elegido, hasta el diseño de las tortas y desde el alquiler de automóviles hasta la gestión de viajes de los huéspedes, este es el lugar adecuado para encontrar la manera de planificar una boda de destino. Como organizadores de bodas de destino nos ocuparemos de todos los problemas burocráticos y nos encargaremos de las citas previas a la boda, incluida la organización de despedida. Y disfruta todo el proceso.

 

Brothaway Bodas es donde los sueños del día tan esperado se hacen realidad …

Hemos dominado el arte de las bodas. Ya sea que esté buscando una experiencia de escapada romántica en una isla, una boda real de proporciones épicas o la boda en el patio más glamorosa que haya vivido, sofisticada y hermosa, Brothaway Bodas los ayudará a imaginarlo y crearlo para ustedes y convertir sus sueños en realidad. Una boda perfecta implica tantas cosas que nada puede dejarse al azar, ni siquiera lo inesperado.

¡NOS ENCANTARÍA SABER MAS de VOS!

Contactanos

HOLA@BROTHAWAY.COM

TEL argentina +54 911 15-3082-1123